English | Español        Contáctenos | Ingresar


Inscripción y formularios

Socio Global de ICSC

Cushman Wakefield

Patrocinador Principal

Cinepolis

Patrocinadores Diamante

Ospinas Planigrupo

Patrocinadores Platino

Cencosud Conconcreto Mall Plaza Unico Viva

Patrocinador Oro

Cimento

Patrocinadores Platas

CBRE Patio

Patrocinador Bronces

Pedro Gomez

Con la colaboración de

Acecolombia


EL RETAIL LATINOAMERICANO EN SU APOGEO

El ICSC se complace en traer RECon Latin America –el evento más importante para la industria de bienes raíces comerciales en Latinoamérica– a Colombia. RECon Latin America ofrece una mirada a profundidad de los qué está sucediendo en una de las regiones más dinámicas del mundo. Es una oportunidad que no se puede perder para interactuar directamente con ejecutivos clave y aprender de ellos.


LA CONFERENCIA

El componente principal de RECon Latin America es el elevado nivel educativo de la conferencia. La conferencia incluye sesiones que tratan sobre los temas y las tendencias que afectan a la industria tanto a nivel regional como global. Los temas serán variados y abordarán los desafíos, las tendencias y las oportunidades que la industria tiene ante sí en esta próspera región. Tendremos presentaciones magistrales combinadas con mesas redondas en el evento más educativo de Latinoamérica. (Se ofrecerá traducción simultánea a inglés y español).


LA EXPOSICIóN COMERCIAL

La exposición comercial y de negocios de RECon Latin America ofrece el lugar perfecto para que los expositores aumenten su visibilidad y se reúnan con líderes de la industria en la región. Más de 50 expositores estarán presentes en la exposición comercial y de negocios, brindándoles a propietarios, desarrolladores, agentes, instituciones financieras y minoristas la oportunidad de reunirse para llevar negocios a cabo. La exposición comercial es un área integral dedicada a los últimos y más innovadores productos y servicios.


OTRAS ACTIVIDADES

RECon Latin America también ofrecerá la entrega de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos 2014, tour de centros comerciales de Bogotá y Cartagena, una cena de gala, un coctel de cierre de la convención y muchas oportunidades para relacionarse.


SEDES

RECon Latin America se celebrará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la principal sede de congresos y convenciones de Colombia.

Los hoteles oficiales serán el Hilton Cartagena y el Sofitel Legend Santa Clara.

Para obtener mayor información sobre RECon Latin America 2014, favor de comunicarse con Daniela Bustamante a través de dbustamante@icsc.org o marcar al +52 55 3300 5397.


ENTIDADES DE APOYO


ASOCIACIONES DE APOYO


MEDIOS DE COMUNICACIÓN


PROVEEDOR DE MEDIOS SOCIALES



Official Regional Media Partner



SEDE

PROVEEDOR DE CONTENIDO



AEROLÍNEA OFICIAL

HOTEL OFICIAL